T1 de molde de ladrillos de juguete de plástico

Actualizar:08-01-2021

Este molde de ladrillos de juguete de plástico está hec […]

Este molde de ladrillos de juguete de plástico está hecho para nuestro cliente de Sudán. En cuanto a su requisito urgente, hacemos todo lo posible para probar el molde dentro de los 25 días posteriores a la confirmación del diseño.

Perfectamente, el T1 tiene éxito y el montaje de los ladrillos de juguete está muy bien. Nuestro cliente está muy satisfecho con nuestro trabajo.

Como este es el primer negocio de senderos en la industria de juguetes para niños para mi cliente, él quiere hacer todas las formas en un molde. Además, hacemos el interruptor que puede abrir y cerrar el material que fluye, para que el cliente pueda decidir la cantidad de producción.

Por favor vea los programas de video:

Independientemente de lo que haya completado un diseño 3D o simplemente una idea o concepto, podemos comenzar a trabajar junto con usted para su proyecto. Podemos llevar rápidamente sus conceptos a modelos 3D o llevar su diseño 3D al diseño de moldes. Si tiene algún proyecto sobre moldes de ladrillos de juguete de plástico u otros moldes de inyección de plástico, comuníquese con SWY MOLD para obtener más consultas.