Molde de plástico para triángulo de advertencia reflectante de seguridad vial

Actualizar:05-01-2021

Para cada automóvil, hay un triángulo de advertencia re […]

Para cada automóvil, hay un triángulo de advertencia reflectante de seguridad en el maletero del automóvil. Entonces, ¿cuál es la función de esta parte?

El triángulo de advertencia reflectante de seguridad necesita asistencia en carretera de emergencia, protéjase usted y su vehículo. El letrero se monta fácilmente desde el interior de la ventana de su automóvil, por lo que no es necesario salir de su vehículo cuando hay mucho tráfico. El letrero naranja brillante con reflectores rojos alerta a los automovilistas sobre problemas en la carretera de día o de noche, lo que aumenta su visibilidad y lo mantiene a usted y a sus pasajeros seguros.

Importante para la conducción nocturna o por carretera de este triángulo de advertencia reflectante de seguridad:

Hecho de un material reflectante, fácil de ver.

Un soporte de base plegable resistente puede adaptarse a una superficie plana.

Warning Triangle es un diseño plegable, fácil de llevar.

Se puede colocar en la carretera para alertar a otros conductores si tiene una avería o una emergencia.

Para hacer este tipo de molde de plástico para el triángulo de advertencia reflectante de seguridad vial, es muy importante prestar atención al valor reflectante. Para OEM, nuestros clientes tendrán su propio estándar de valor reflectante, lo haremos de acuerdo con su estándar para hacer moldes. Más adelante, si tiene algún proyecto sobre moldes de piezas reflectantes de plástico, es mejor que nos diga si es OEM o posventa, cuánto valor reflectante necesita probar y cualquier otro requisito. Tenemos la máquina para probar las muestras si alcanzan el estándar o no.

Por ejemplo, ponemos un poco de muestra para probar su visualización:

No importa qué parte de la parte reflectante necesite para hacer moldes de inyección de plástico, puede comunicarse con nuestro SWY MOLD (correo electrónico: [email protected] o teléfono: +86157 5766 8880) para obtener el presupuesto.

Se adjuntan los moldes de piezas reflectantes de plástico para bicicleta o automóvil que hicimos antes: