Diseño de nuevo molde de bloque de construcción terminado

Actualizar:08-12-2020

Este molde de bloque de construcción está personalizado […]

Este molde de bloque de construcción está personalizado para nuestro cliente de Sudán. Debido a una situación especial este año, el cliente no puede venir a China, por lo que nos pidió que compráramos la muestra en China. Buscamos en Internet qué bloques necesita y compramos un juego de muestras. Después de una discusión de un día, por fin, acordó hacer un molde con 10 cavidades con 7 formas.

Después de recibir el prepago, se terminó el diseño 3D del producto. Nuestro cliente está muy satisfecho con él.

Los bloques de construcción pueden ayudar a desarrollar la inteligencia de los niños y entrenar su capacidad de coordinación ojo-mano. Organizar, unir y apilar puede ayudar a los niños a desarrollar la cognición de la simetría y la proporción. Los bloques pueden organizarse de diferentes maneras o para actividades de construcción, lo que ayuda a los niños a tener una mejor imaginación y creatividad. Algunos bloques de construcción están hechos de material de madera. Suelen estar decorados con letras o dibujos en cada superficie. Otro tipo está hecho de material plástico, que se puede producir en diferentes colores. En comparación con el material de madera, los bloques de construcción de plástico tienen un precio razonable y un uso prolongado. El material de madera se enmohecerá, pero el plástico no. También para algunos bloques de madera puede haber trozos de madera que pueden rayar las manos de los niños. Teniendo en cuenta todo, los bloques de construcción de plástico son una buena opción para que los niños jueguen.

Para hacer bloques de plástico para juguetes de construcción, el molde es muy importante. Hay un alto requisito en la combinación de bloques, no se puede aflojar demasiado, de lo contrario no se puede construir, tampoco se puede apretar demasiado, de lo contrario los niños no pueden jugar bien. Por lo tanto, cada paso necesita un buen control de calidad desde el diseño del molde hasta la prueba del molde. La compañía SWY MOULD tiene experiencia en la fabricación de moldes de bloques de construcción para niños, si tiene alguna consulta al respecto, comuníquese con Shine con el correo electrónico [email protected] o al teléfono +86 157 5766 8880.