Llegaron nuevas muestras de juguetes para hacer moldes de inyección

Actualizar:30-11-2020
Currículum:

Hoy, SWY MOULD recibió nuevas muestras de nuestro clien […]

Hoy, SWY MOULD recibió nuevas muestras de nuestro cliente de Macedonia, después de una larga discusión con nuestro cliente sobre el precio del molde, los puntos técnicos del molde, el tiempo de entrega del molde, el plazo de pago, etc., el cliente nos envió las muestras que necesita diseñar.

SWY MOULD tiene la capacidad de hacer varios tipos de moldes de juguete de plástico, como moldes para automóviles para niños, moldes para bloques de construcción de plástico, moldes para palas de arena de plástico, moldes para vagones para bebés, moldes para triciclos, moldes para bicicletas para bebés, moldes para scooters para bebés, moldes para bebés etc.

Los juguetes de plástico tienen altos requisitos de diseño y conveniencia de los materiales plásticos. Las piezas son contactadas directamente por las manos de un niño, por lo que necesita altos requisitos para los segmentos de productos. Debido a la limitación de la estructura del molde de juguete de plástico, la dificultad de enfriamiento es alta y se requiere que el ciclo de moldeo sea corto. Además, se necesitan altos requisitos de seguridad, especialmente porque los productos no deben tener bordes afilados que puedan dañar a los niños. En algunos juguetes de plástico que deben ensamblarse, los requisitos de precisión dimensional también son muy altos, demasiado sueltos o demasiado apretados también traerán un cierto grado de peligro. Una mayor calidad de juguete de plástico y un mejor montaje del juguete dependen de un molde de juguete de plástico de alta calidad.

Características de diseño de los moldes de juguete de plástico.

Además de los diversos requisitos del diseño de moldes de plástico en la fábrica de moldes de plástico, el molde de juguete de plástico también tiene su particularidad y enfoque en el diseño del molde real.

* Fuerte simulación de diseño de producto

Los juguetes son el epítome de la naturaleza, grandes para el universo espacial, pequeños para todo tipo de animales y plantas. Es necesario imitar y abreviar estas creaciones de la naturaleza para que sean una imitación suficiente que pueda ser un verdadero lío. Por lo tanto, el diseño debe considerar un alto grado de simulación para el juguete.

* Preste atención al diseño del producto.

La apariencia refleja directamente el efecto de los productos de juguete. Además, los productos de juguete se están desarrollando en la dirección de la artesanía y la calidad, y el diseño es particularmente importante. Para lograr diferentes requisitos de apariencia, el diseño y el proceso de moldes de plástico serán diferentes. Hay dos formas de diseñar la apariencia: moldeado y posprocesamiento. En la moldura, la superficie del juguete tiene tres tipos de condiciones: 1 superficie lisa; 2 superficie mate; 3 superficies de patrones diferentes. En estos tres casos, se pueden diseñar y procesar diferentes superficies de cavidades de molde de acuerdo con diferentes requisitos. Las formas de posprocesamiento incluyen el procesamiento secundario de enchapado, impresión, bronceado, pintura y otras superficies externas. Por lo tanto, se deben llevar a cabo diferentes procesos y diseños de moldes de acuerdo con los diferentes requisitos de la superficie de apariencia.

* Muchos accesorios de productos

Un producto de juguete a veces necesita ensamblarse con cientos de accesorios. Esto requiere que la forma y el tamaño de cada componente se consideren completamente en el diseño del producto y el diseño del molde de plástico. Preste atención a la relación de montaje entre los accesorios y la facilidad de montaje. Dado que el moldeado de plástico tiene contracción, y esta contracción varía con los materiales, las formas y los procesos, se debe prestar más atención al ajuste de la diferencia entre el tamaño del diseño y el tamaño real para evitar dificultades de ensamblaje. Combinación de diferentes procesos de conformado Debido a las diferentes formas y requisitos, los juguetes pueden estar compuestos por accesorios producidos por diferentes procesos de conformado, como moldeo por inyección, piezas huecas o piezas metálicas ensambladas en un juguete. Esto requiere que se diseñen diferentes moldes de acuerdo con diferentes condiciones de proceso para lograr requisitos de ensamblaje completos y uniformes.

Puntos de vista: 112