Moldes de inyección de TPU suave enviados al cliente SWY

Actualizar:20-12-2021
Currículum:

Puntos de atención de este molde de inyección de buje d […]

Puntos de atención de este molde de inyección de buje de cremallera de dirección de automóvil de TPU durante la producción

Como la materia prima es TPU suave, es suave y se adhiere fácilmente al molde, por lo que durante la producción en masa, SWY MOLD advierte que el tiempo de enfriamiento debe ser más largo para que el producto no se pegue fácilmente con el molde.

Para cada molde, SWY enviará a nuestros clientes la hoja de prueba del molde como referencia. Registramos todos los datos durante la prueba del molde, como la presión de inyección, la velocidad de inyección, el tiempo de enfriamiento, etc. Más tarde, antes del envío del molde, llenaremos el siguiente cuadro, lo imprimiremos y lo enviaremos con el molde.

Más adelante, si nuestros clientes tienen algún problema con la producción de moldes, es muy bienvenido en contacto con nosotros.

Maneras de resolver la barra de TPU en el molde de inyección

A veces, los clientes no son profesionales en la configuración de los parámetros de la máquina, y existe la forma más fácil: imprimir el agente desmoldante. Antes de cada toma, imprima algunos agentes y luego cierre el molde y la inyección.

Otra forma es tratar con teflón. Teflón es el nombre del politetrafluoroetileno (PTFE). Los moldes recubiertos de PTFE son un enfoque innovador que ayuda a desmoldar fácilmente el artículo moldeado. La superficie interior de los moldes recubiertos de PTFE es lisa y permite que el artículo se moldee con más precisión en cuanto a diseño y requisitos dimensionales. Además, las grietas debidas a las irregularidades en la superficie del molde se eliminan de inmediato con el revestimiento de PTFE. La reactividad química insignificante del revestimiento protege al molde de la corrosión que se produce debido al uso continuo con diferentes tipos de materiales.

Principalmente de color gris, el recubrimiento puede ser de color negro, verde, rojo o varios otros colores según las especificaciones transmitidas al fabricante. Como puede ver nuestro molde, es verde y se diferencia de otros moldes. Se trata a alta temperatura y máquinas especiales. No importa cuántas tomas haya realizado, el material de TPU no se pegará al molde. Es la forma más eficaz de producción en masa.

Si tiene algún proyecto sobre moldes de inyección de TPU suave, bienvenido a comunicarse con nuestro Molde SWY, nos gustaría cooperar con usted y proporcionarle moldes para pozos.

Aquí viendo nuestros moldes de inyección de TPU suave:

Puntos de vista: 88