Llegaron tres nuevas muestras de cestas de plástico para fabricar moldes de inyección

Actualizar:20-08-2021

Ayer, uno de nuestros clientes nos envió tres nuevas mu […]

Ayer, uno de nuestros clientes nos envió tres nuevas muestras de cestas de plástico que necesitan para fabricar moldes de inyección.

Después de obtener las muestras, SWY MOLD comienza a hacer diseños pronto.

¿Cómo hacer un buen molde de inyección de canasta de plástico?

1. Tipo y calidad del acero

El tipo y la calidad del acero es lo más importante para el molde de plástico para cestas de frutas. Es el comienzo y la base de todo. Por eso, elegir el material de acero adecuado es muy importante. Hay muchos tipos de acero para moldes. Como el acero para herramientas P20, 1.2344, H13, S136 de acero laminado en caliente y más. Y tal vez deba concentrarse en los puntos siguientes para elegir el correcto.

La demanda de material para el moldeo por inyección es que diferentes plásticos deben combinarse con diferentes materiales de acero. Y también tiene la demanda de resistencia a la corrosión y pulido. Si la función del acero es suficiente, entonces es la mejor. No es necesario pagar mucho dinero para obtener un alto rendimiento del acero.

El tratamiento de la superficie también es muy importante. El tratamiento con nitrógeno puede aumentar la dureza de la superficie del acero y prolongar su vida útil. Y la galvanoplastia puede cambiar el rendimiento del acero para moldes. Algunos plásticos necesitan alta luminancia y son resistentes a la corrosión, entonces podemos usar galvanoplastia para aumentar y cambiar el rendimiento del acero.

2. Diseño de estructuras

Un buen diseño de estructura no solo considera la propiedad del material del producto: la relación de contracción, la temperatura de formación y más. Pero también es necesario pensar en la parte del agua del enfriamiento. Un gran diseño de estructura puede mejorar el tiempo de trabajo del molde de inyección del tanque de agua del inodoro y mantenerlo para producir productos con éxito. Eso es enorme para aumentar la eficiencia y reducir el costo.

3. Ensamblaje del molde

El molde es como montar una máquina. Cada pieza y cada tornillo no deben salir mal, de lo contrario, las consecuencias serán bastante graves. Puede causar defectos en el producto, afectar la producción e incluso dañar completamente el molde, dando como resultado desperdicios. Por eso el trabajo de montaje debe ser muy detallado. Durante el proceso de montaje, preste especial atención a la limpieza del molde, especialmente los canales de agua y los orificios de los tornillos. Asegúrese de soplar las limaduras de hierro del interior.

4. Enfriamiento del molde

Cualquiera con años de experiencia en moldes sabe lo importante que es el enfriamiento del molde. Debido al aumento de precios y salarios humanos, al producir productos en grandes cantidades, el beneficio que se obtiene al reducir el ciclo de inyección en un segundo es inimaginable. Sin embargo, cuando se acelera el ciclo de producción, la temperatura del molde aumentará. Si no se controla eficazmente, hará que el molde esté demasiado caliente para formarse e incluso hará que el molde se deforme y falle. Por lo tanto, un buen diseño del sistema de enfriamiento es particularmente importante, incluida la densidad, el diámetro y la interconexión de los canales de agua.

5. Mantenimiento de moldes

El mantenimiento de moldes es principalmente mantenimiento y mantenimiento durante la producción. Los moldes son como los coches. Si no se usa durante mucho tiempo sin mantenimiento, puede desecharse y morir. Por lo tanto, después de cada uso del molde, se requiere un mantenimiento integral, especialmente la prevención de la oxidación de la pieza de moldeo y la prevención de la oxidación de las partes móviles principales. Debido a que el molde necesita recibir agua durante el proceso de producción, el molde puede llenarse con agua durante el proceso de instalación o desmontaje, por lo que es necesario asegurarse de que el molde esté seco antes de aplicar una capa de aceite para protegerlo.
La construcción del molde de plástico es muy complicada. Tantos detalles deben trabajar juntos. Desde el diseño, el mecanizado, el ensamblaje, la prueba y la reparación para finalmente pasar al servicio. Muchos factores afectarán la calidad y el rendimiento del molde. Necesitamos entenderlo realmente para mejorar la construcción del molde.

Si tiene algún proyecto sobre moldes de cestas de plástico, bienvenido a ponerse en contacto con nuestro SWY MOLD.