Nuevas muestras de la tapa del cubo de basura y la cesta de plástico terminadas

Actualizar:09-08-2021

Hay un total de 7 moldes de inyección de plástico hecho […]

Hay un total de 7 moldes de inyección de plástico hechos para nuestros clientes de Tailandia.

Los moldes de cestas de plástico se fabrican de acuerdo con las muestras originales del cliente, los moldes de la tapa del cubo de basura se fabrican de acuerdo con las muestras de impresión 3D del cliente.

¿Cómo pedir moldes de inyección de plástico de SWY MOLD?

1. Cotización de moldes de plástico

Antes de que comience un proyecto de moldes, es muy importante saber lo que necesita, para que SWY pueda proporcionarle moldes y servicios satisfactorios.

Cuando solicite consultas, envíenos muestras por expreso o datos 3D en el formato de .stp / .X_T / .prt / .igs o imágenes claras con tamaños y características obvias o dibujos de AutoCAD en el formato de .dwg / .pdf o su boceto detallado con ideas.

Proporcione también la siguiente información básica: acero de molde requerido, material plástico del producto, cavidad del molde, tonelaje de su máquina de moldeo de plástico, sistema de inyección, requisito de superficie del producto y tolerancia de tamaño o le daremos un consejo razonable de acuerdo con nuestra experiencia.

Le daremos sugerencias y le responderemos con la cotización dentro de las 24 horas.

2. Confirmación de un pedido de moldes

Después de obtener nuestro precio de molde satisfecho, algunos puntos deben discutirse y acordarse mutuamente. Tales como condiciones de pago, requisitos de moldes, envío de moldes, documentos necesarios para el despacho de aduanas, NDA (acuerdo de no divulgación) y otros puntos si es necesario.

3. Diseño de moldes

Después de recibir el prepago, SWY MOLD comenzará el diseño del producto y el molde. En primer lugar, nuestro departamento técnico verificará la muestra o dibujo para analizar la viabilidad de producción.
En segundo lugar, el departamento técnico confirmará los siguientes puntos: materia prima del producto, contracción del material, tamaño del molde y del producto, requisito de la superficie del producto, cavidad del molde, función del producto, etc. antes de diseñar (si los clientes nos proporcionan el diseño, es más rápido ).

4. Mecanizado y montaje de moldes

Cada semana, enviaremos a los clientes la hoja de progreso del procesamiento con imágenes o videos.

Nuestro jefe de proyecto se encargará de todos los procesos.

5. Pulido y prueba de moldes

El pulido de moldes es un paso importante en la fabricación de moldes, especialmente para algunas necesidades de alta exigencia en la superficie del molde. El pulido del molde puede aumentar la belleza del producto plástico, mejorar la resistencia a la corrosión y la resistencia a la abrasión de la pieza, y ser conveniente para el moldeo por inyección con un tiempo de ciclo acortado y una expulsión fácil.
Después de terminar, el paso más importante es probar. Si los clientes pueden venir, nos alegra que vean todos los procesos de prueba por sí mismos. Si no, les enviaremos muestras por expreso y videos e imágenes por teléfono.

6. Control de muestras y tratamiento final

Al mismo tiempo, revisaremos el molde y la muestra nuevamente en diferentes aspectos de acuerdo con nuestro estándar y los requisitos del cliente para asegurarnos de que todos estén listos.

7. Paquete de moldes y envío

* Elaboración de documentos

Después de obtener la información sobre la entrega del molde, el departamento de diseño realizará y verificará el dibujo de la vía fluvial y el dibujo del circuito de aceite. Luego, copie todos los diseños en 2D y 3D, el video de la prueba de molde en un CD o envíelo al correo electrónico de los clientes.

Al imprimir el archivo de instrucciones de operación del molde, si hay una caja de control de temperatura del molde, también es necesario imprimir las instrucciones de operación de la caja de control de temperatura. Todos se enviarán también a nuestros clientes.

* Paquete de moldes

Abrir el molde y usar un agente limpiador de moldes específico para limpiar todas las partes del molde no permite que nada impuro sobre el molde. Luego tomando fotos para el registro.

Rociar la pintura antioxidante en la cavidad del molde y la superficie del núcleo, especialmente en la cara de separación.

Cerrar el molde y parcelar el molde con una película de plástico al vacío, lo que puede evitar la oxidación del molde y no es fácil de romper.

Colocar las piezas de repuesto y los documentos con molde en una caja de madera. Luego clavando la caja de madera para la entrega.

Después de todo, está terminado, el molde se enviará por mar o metro, o avión, que decidan nuestros clientes.

8. Servicio postventa

En cuanto a la relación a largo plazo con nuestros clientes, después de recibir el molde y comenzar la producción, frecuentemente preguntamos si la producción es fluida o si necesitamos ayuda. El envío de moldes no es el paso final de un pedido de moldes, nos preocupa más el servicio de mantenimiento postventa de moldes para que nuestros clientes puedan confiar en nosotros y darnos el siguiente pedido.