Muestras T0 de molde de inyección de cesta de plástico

Actualizar:18-11-2021

Con un proceso de mecanizado de alta precisión, los mol […]

Con un proceso de mecanizado de alta precisión, los moldes de inyección de canasta de plástico terminan la primera prueba.

Aquí viendo las muestras probadas de nuestros moldes:

SWY MOLD está especializada en la fabricación de moldes de inyección de cestas de plástico, y podemos ofrecer su molde de cestas a un precio razonable y de buena calidad. Nuestra empresa tiene una gran experiencia en la fabricación de diferentes formas de moldes de cestas. Para este molde de canasta de almacenamiento con ranuras de plástico, cada canasta se puede apilar entre sí, y tiene un asa en la canasta para facilitar el movimiento y no afectará el apilamiento del producto. La canasta tiene agujeros en las paredes para fugas de agua.

Para moldes de acero, normalmente se utilizará acero P20 para moldes de cestas de plástico, la vida útil garantizada del molde de acero P20 tiene 500000 disparos, con buen mantenimiento, los moldes se pueden ejecutar dos veces más. Cuando se decida por el proyecto, solo debe proporcionarnos muestras o dibujos, podemos hacer moldes de acuerdo con sus muestras o dibujos, y podemos hacer algunas mejoras según sus requisitos. Podemos enviarle el diseño del producto y el diseño del molde para su verificación. Nuestro equipo de diseño puede darle sugerencias profesionales. La estructura del molde se puede decidir de acuerdo con la estructura de su artículo de plástico, para permitir que el producto se desmolde sin problemas.

Si tiene otros requisitos, bienvenido a comunicarse con nuestro SWY MOLD, los discutiremos con usted.