Moldeo por inyección plástico de los accesorios del tubo de la CA listo para el envío

Actualizar:14-04-2022

Dos moldes de inyección de accesorios de tubería de CA […]

Dos moldes de inyección de accesorios de tubería de CA de plástico están listos para su envío

Cada molde se empaquetará en la caja de madera apta para el mar antes de la entrega.

1. Comprobación de los componentes del molde y las piezas de repuesto.

2. Limpiar la cavidad/núcleo del molde y esparcir aceite líquido en el molde

3. Limpiar la superficie del molde y esparcir aceite para aguanieve sobre la superficie del molde.

4. Parcelar la película de plástico y colocarla en la caja de madera.

Selección de material de moldeo por inyección.

1. Alta resistencia a la corrosión Muchas resinas y aditivos tienen un efecto corrosivo en la superficie de la cavidad. Esta corrosión hace que el metal de la superficie de la cavidad se corroa y se desprenda, el estado de la superficie empeora y la calidad de las piezas de plástico se deteriora. Por lo tanto, es mejor usar acero resistente a la corrosión, cromado y tratamiento de níquel para platillos en la superficie de la cavidad.

2. Buena resistencia al desgaste. El brillo y la precisión de la superficie de la pieza de plástico moldeada por inyección están directamente relacionados con la resistencia al desgaste de la superficie de la cavidad del molde de inyección, especialmente cuando se agrega fibra de vidrio, rellenos inorgánicos y ciertos pigmentos a algunos plásticos. Junto con el plástico fundido, fluye a alta velocidad en el corredor y la cavidad del molde y tiene una gran fricción en la superficie de la cavidad. Si el material no es resistente al desgaste, se desgastará rápidamente, lo que dañará la calidad de la pieza de plástico.

3. Buena estabilidad dimensional. Durante el moldeo por inyección, la temperatura de la cavidad del molde de inyección debe superar los 300°C. Por esta razón, es mejor seleccionar acero para herramientas (acero tratado térmicamente) que haya sido debidamente templado. De lo contrario, provocará cambios en la microestructura del material, lo que provocará cambios en el tamaño del molde de inyección.

Si tiene algún proyecto sobre el molde de inyección de plástico, póngase en contacto con nuestro Taizhou Saiweiyue Mold and Plastic Co., Ltd